2/9/10

(Pul) Lover

Era bueno
Era mi parte sin freno
No tenía ni un apice de más
Alla está

Se fue y no volverá
Unas licores, un olor
y todo lo demás
La maldita bruja lo mató

Y mi venganza es que no me pueda oir
Ni aunque grite, llore o le pueda mentir
No va a estar ahí para saberlo
Porque no se lo ganó

Demasiado enojado para llorar
Demasiado malo para cantar
Demasiado mío para contarlo
Pero no lo bastante sucio para olvidarlo

Era lo único que era mío
Y la vieja limpia lo ahogó
Se desquitó con él
Pero me perdió a mí

La traición, la compra
Y su vieja escuela
Las plasma donde quiere
Y en las muelas

No te las hace saber
Se ''disculpa''
Está orgullosa de su mierda
Y la limpia con olor a pis de gato

No tengo un ápice de paciencia
Pero en realidad querría matarla
Mil odios y venganzas
Matar al suyo, pegarle en la cara

Pero meticuloso, loco, horrible
Violento, inteligente
Macabro, incompetente
Odio, maldicion

Pero igual
Ya se fue

No hay comentarios: