2/9/10

Historia

Tomá: no tendrás más miedo con ello.
Y caminando se fue hacía la lejana zona. La música era distante, pero ya no le preocupaba. Esa típica sensación extraña, como de que algo no iba bien lo volvía a atrapar, pero no lo asombraba. Por fin llegó al portal, y se sentó.
Estaba triste, a decir verdad. Amalía otra vez sólo le había dado ''bola''. O sea, no pasaba de eso. Ensima sus amigas la hacían desconfiar.
Él no lo hacía para autodestruirse, pero necesitaba un escape. Encendió un cigarrillo. Y tuvo miedo. Realmente estaba oscura la maldita calle, y su tabaco brillaba como una señal, invocando algo que él seguramente no quería que venga.
Tenía otros problemas... las peleas con su familia y principalmente, con su abuela (esa estúpida vieja ricachona, que sólo porque les pasaba algo de guita se creía una reina), últimamente le había estado insistiendo con el tema del colegio. ''La puta madre'' pensó, ''se que no soy el más aplicado, pero aunque sea sólo son 4 bajas, y sólo una es un aplazo''. Realmente ese día no quería volver a casa. Cerró los ojos y se recostó sobre la puerta. Aspiró el humo otra vez, e intentó relajarse.
Estaba todo muy brillante, sólo porque ya no veía la oscuridad que tenía alrededor. Amalía lo seguía, y aunque no hablaba, le daba algo de calor con la mano
No podía distinguir bien a donde iba, pero sabía que era algo bueno; si estaba Amalía tenía que ser algo bueno. La había buscado durante tanto tiempo. Intentó darse vuelta, mirar a Amalía a lo que había atras, pero no podía, algo le forzaba el cuello. Le dio miedo, pero siguió adelante. De golpe, se tropezó y empezó a caer en picada, Amalía le seguía tomando la mano, pero...
Pegó un grito y tiró lo que fuese que tenía en la mano. Estaba muy oscuro, pero no podía ser muy tarde... la calle se veía exactamente igual que cuando se había sentado. Claro que no hay muchas diferencias entre las once y las dos. Se besó los dedos.El circulo de dolor se estaba poniendo amarillo, y no se veía muy bien. Buscó las llaves y no las encontró. Insultó por lo bajo. Otra vez tendría que ir a casa.

No hay comentarios: