2/9/10

Interesting

Tuve un sueño.
En él, una vieja sombra
vino a buscarme.
Caminamos juntos un poco
Y hablamos.
Me exigió cosas,
como había hecho en otra época,
pero hubo cambios.
Me di cuenta que estaba
en mi inconciente
Y que aquella sombra que me acosaba
Solo era la sombra,
joven, tonta y pequeña
de otra sombra,
vieja, ciega, y debil,
que ya había perecido tiempo atras.
Caminamos otras cuadras,
y se esforzó por intimar conmigo
por acercarse.
Más allá de mis miedos, la enfrenté
y me di cuenta
de que es lo que quiero.
Y fue raro;
esta pequeña sombra
era tonta y joven, pero
algo más entendía.
Pudimos hablar.
Obviamente esto sólo pasa en mis sueños
Pero le dejé bien en claro
que no me interesaba verla más
Y qué quería que se fuera.
Y me entendió,
y sin resentimientos
se fue.
Y yo en mi sueño,
me fui a buscar a mi amada;
y la vi, y sonreí, y fui feliz
y desperté.
Y ahí estaba ella, mi amada.
y yo no tuve miedo.
Y me besé.
Y me besó.
Y al fin dormi.

No hay comentarios: