24/12/08

Delicioso

Tengo muchas pero muchas ganas. Creo que ya no voy a aguantarlo mas. Vengo esperando esto hace dias, meses, años. Hace mucho tiempo que no lo disfruto, y creo que hoy es el dia. Voy a ir con ella alla, y lo vamos a hacer. Ja ja ja. Hasta es medio obseno, pero se que lo vamos a disfrutar. Solo lo siento por aquellos que nos miren. Aunque, en verdad, tambien podrian hacerlo no? Quien se los prohibe. Yo siempre pienso que es por envidia que a uno lo miran mal en esas situaciones. Si en el mundo hubiese mas soltura, mas igualdad, nada seria tan incomodo. Me pregunto cuanto estara, porque me dijeron que ahi es caro. De ultima vamos a casa y lo hacemos ahi. Por ahi un disfrute, no se, como mas intimo podria estar bueno. Lo malo es el hecho de que si mi viejo se da cuenta. O sea, a él, en si, no le jode, pero yo siempre dejo todo hecho un enchaste, mas porque siempre me sale muy cremoso. Igual se que a ella asi le gusta, asi que no voy a quedar mal, por mas que termine siendo mucho. Yo me acuerdo la otra vez que se atraganto con una cantidad enorme, y despues lo estubo repitiendo todo el dia. Yo le dije que no fuera tan golosa y eso, pero nunca me da bola. A ella le gusta asi. Que se yo, yo no me voy a quejar, a mi tambien me gusta; y si pudiese lo haria todos los dias. En fin, vamos a ver como sale. Espero que no quede muy pegajoso todo porque si no se va a enojar. Creo que si, que entonces mejor vamos a casa, de ultima nos refugiamos un poquito, y listo. De ultima, con uno de esos que uno solo va y hecha el polvo y listo alcanza. Me encanta el flancito con dulce de leche

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la veía venir... XD

Muy bueno.

Nadyaaa dijo...

jajajajaja es muy bueno cuando llegue al final me rei mucho.

Sos terrible.
Adiós.

Cereza dijo...

Acabo de percatarme que usté a cumplió años el mes pasado!
Así que Bienvenido a los 18! Feliz aniversaro de vida y que comience bien su año 19, y el 1009 or suus. Un abrazo!

dani dijo...

este me gusto mucho! jaja hasta q llegue a lo ultimo.. coincidia con vos en muchas cosas(?) yo tmb lo haria todos los dias.. peor me gusta sin dulce de leche(?) jaja

Anónimo dijo...

jaja genial!
lo ame! que ingenio tienes.