5/10/08

Resultante de la verticion de pensamientos en una botella de alcohol

Estoy muy apurado, y bastante asustado, se que no hay tiempo, que no puedo preveer mas las cosas, que la hora final esta llegando, pero no hay nada mas que decir sobre todo eso, ya no puedo ver lo que me rodea, y por poco no puedo escribir. Siento algo, tengo miedo de girar, de leer lo anterior lo posterior todo; todo se mueve, todo se va se aleja, no esta, me quedo ciego, veo, todo, vuelo y todo lo puedo y me vuelvo a caer, estoy muy asustado, me miran mal, y no se que hace con los demas, con ella, con todos. Bah a quien le importa, si total estube siempre solo puedo seguir solo y a quien le importa no importa no importa no importa no importa, Ay ahi vienen mejor ponete serio. Es terrible y no puedo saber lo que paso antes todo sigue igual, y el comienzo es el final.

No hay comentarios: