29/10/08

Letras Tristes de hace algunos dias.

Ohhhh babe
Not so dive
Down
Low
My own
Is too late
Don't take
Babe
Ohhhhh babe
A little meal
Tonight, and light
Light with candless
In the sea
Don't take me
Just make me see
How much you
Love me
This will never end
Prefer it to be next
Not yet, not yet
Take me
Kiss my lips
Take it
Go, to this
This
Kiss




No esta tan bien
Pero que decir
Tomas todo por quien
No puedo mentirte
Pero se que asi es
Que no hay nada que hacerle
Que no lo vas a creer
Y se que no pensas en quererme
Que solo del tiempo parte es
Que cuando no estoy no me soñas
Cuando persevero
No hay que ceder
No mires a mi amigo
Que mi me va a doler
Y se que no pensas en quererme
Que solo del tiempo parte es
Que cuando no estoy no me soñas
Y si pongo la verdad
Todo va a terminar
No es que yo no quiera
Pero se que va a pasar
Si te decidieras a quererme
No todo seria igual
Llevame lejos, llevame a mi
No es que sea facil
Solo es que soy asi



Yo solo quiero perder
Quiero ser parte
De algo bueno para mi
Estar tranquilo
No es tan dificil
Es solo una aficion
A joder el vivir
Quiero verte,
Verte venir
Sonrei un poco
Para mi
Se que es mucho pedir
Que puede ser complicado entender
Pero quieras o no
Se que lo tenes que ver
Sacame un poco
Tomame, tomame lejos de aqui
Que si no esta todo callado
Igual me vas a oir



Son todas horriblemente tristes, y no se que carajo tenia en la cabeza, pero bueh, aca estan

No hay comentarios: