26/9/08

La Verdad (La Emotividad) [La Fachada]

Avanzo. La miro [Bah, ''Mirar'', como si yo mirase a alguien] y me mira (¿Realmente? ¿Puede ser? ¿Alguien me nota?). Es linda (Mucho, muy; y yo...) [Bah, ni que fuera para tanto], me atrae (¡Diosa!) [¡Perra!] y la sigo. Juego (Perrito) [Perrita], me juega (¡Gracias Dios!) [Como corresponde]. Pregunto por ahi, y me dicen (Vaaaaaaamos, por favor) que nada [Puta]; nomas me tiene ganas (¿Sere tan antipatico?) [Puta, nomas]. Pido concertar el encuentro, me lo aseguran (¡SI!). Espero [Tengo cosas mejores que hacer] hasta el dia concertado (¡Por fin!). Paseo con los amigos (mis amigos...) trato de distraerme [Ni me preocupa] a la manera mas burda (Desesperacion, nervios, inaguantable). Al fin, llega el dia (BRRRRR) [Juas]; me baño, me preparo (pi pi cu cu). Vamos con los chicos, tomo poco (Hoy rescate, no quiere feo aliento) [Para fisuras]. Voy al encare, me frenan (¿Por que?). ''Todavia no, todavia no'' [Bah; que tanto ni que tanto]. Pasa el rato. Viene la amiga (La hora prometida), me dice que ''dale'' (!!!). Me mando, charlamos [Vamos zorrita, que estoy apurado] me mando (Oh God!) [Nada mal] (¿Sera por otro?) [Buen tujes] (Ojala yo le gustase) [¿Y de arriba?] (¡Tierra Santa!) [Wejejejejeje]. Voy a buscar algo para tomar. Vuelvo. No esta (NOOOOOO) [¿Que onda?]. Esta con las amigas. ''¿Que hago con el fernet ahora?'' (Ya fue) [Ya fue]. Fondo. (Jejejejejeje quienes vienen? los pibes uh uh uh ahi vamos mas cerveza mmmmmmmm no me ira a mirara no? al baño y le hablo lavo la cara mear vuelvo guarda salto eh? ''Hola'' uh rescatate gil ''Hola'' ''¿Estas bien?'' ''siiisiii'' uh me abraza ahio viene ''Sos muy linda'' beso ''Mmmm... Rico, jaja'' a donde vamos? epa epa epa epa ujujujujuju ''mmm'' ''ahhh'' termina aca salimos la fiesta ''Hasta luego'' sonrisa los chicos silla ''jajajajaja'' ''¿Y?'' ''Re piola'' rescate mear aguar). Camino un poco, la saludo con un beso y me voy [Jeje]. Llego a casa. Duermo. Otro dia sera.

6 comentarios:

Druji dijo...

brrbrr

Anónimo dijo...

Está muy bueno, aguante el blogspot.

beso.

Malena dijo...

La descripción de una salida.

Quemasdá dijo...

Buenos días mucho gusto mi nombre es Ximena y he encontrado el holograma de usted en la gueb, lo cual me ha hecho inmensamente feliz durante un período de tiempo corto pero substancial. Procedo pues, de forma vulgar y maleducada a agregarlo a mis favoritos sin pedir permiso, actitud indecorosa si las hay, pero con el noble fin de seguir concurriendo a visitarle desde la mamushka hasta aquí.
Atentamente
la sobredicha.

Anónimo dijo...

JAJKAJKA AHORA QUE LO TERMINASTE ME SIENTO REPRESENTADO

MUY PIOLA

Anónimo dijo...

Santa cachucha.